Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Video

Semana #6

Viajes para escapar.

Sentado en medio una plaza que me acuerda al Cuartel de Ballaja en el viejo San Juan en Puerto Rico.  Ese espacio enorme en el cual nos rodea estas cuatro paredes gigantescas, tres pisos de vivienda y en la parte inferior de ellas pequeños locales como colmados, restaurantes y pequeñas cervecerías.  Frente a mí una mesa larga localizado frente a la cervecería y alrededor de ellos personas que conocí durante mi viaje.

Lugar donde me localizaba: Córdoba, España.

Razón: estudios de música (y eventualmente ocio).

Eran las nueve de la noche y los noctámbulos empiezan a salir.  Estos españoles les encanta la vida nocturna, lo que durante el día se veía vacío y deshabitado, por la noche uno ve un mar de gente.  Un poco similar a Puerto Rico pero creo que nosotros somos mucho más avivados en nuestras salidas por la noche definitivamente.  Ese día conocí personas de diferentes nacionalidades, escuchando historias interesantes, compartiendo vivencias y los que unía a muchos de nosotros era la música.  Muchos de estos eran también músicos.  Guitarrista clásicos su mayoría.  Noche que parecía no terminarse, el tiempo estaba agradable ese día y propenso para muchas aventuras las cuales surgieron.   Paisajes hermosos y personas agradables.  La emoción de cosas nuevas era tan grande pero encontraba la manera de controlarse.  Estaba viviendo la vida nocturna europea.  Experiencia que tendré siempre junto a mí por el resto de mi vida.  Muchas de las cosas que hice las reservare para una futura ocasión pero el impacto que dejo Córdoba en mi es suficiente para decir si algún día se diera la oportunidad de volver con ojos cerrados iría.  Que viva España y la madre que los pario!!!

Un poco de Paco de Lucio para animar la vida!!!

 

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment