Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Video

Semana #8

De pasada siempre la miro y siento que ella me mira. La nostalgia surge y se queda en mi psiquis.  Recuerdo esas largas noches con nuestros cuerpos unidos,  por periodos formando una entidad.  Dejábamos de ser dos para hacer una conexión perfecta.  Recuerdos que me hacen revivir sentimientos olvidados o que creí perdidos.

La inquietud me dominó.  ”Una vez no estaría mal.”  -pensé.  Pero me aguanto.  La persona con la cual convivo no comprenderá.  El enlace que teníamos y los momentos que han pasado y definido mi vida por completo, son difíciles de comprender. Seguro me pone a elegir entre ella y tú.  Ella me ha brindado muchos momentos memorables, un cuerpo al cual abrazar y un lugar que puedo llamar “hogar’.  Pero este sentimiento que tengo contigo no lo he sabido superar.  Necesito sentirme nuevamente vivo.  ”Lo haré, me acercare nuevamente”  pienso, reafirmando que dejaré que pase lo que pase sin pensar en consecuencias.

La noche llega.  Te veo en una esquina y siento esa atracción que pienso mutua.  Una sensación de euforia llena mi ser una vez me acerco y te tengo entre mis manos. Compruebo que nuestro lazo nunca se perdió solo fue momentáneamente interrumpida.  El tiempo pasa sin darme cuenta de nada hasta que ella llega y nos sorprende junto. Ella queda inicialmente petrificada con la imagen y luego me pregunta que está pasando.

-“Comparto un momento con Isabel. Sé que quizás no te lo he dicho pero la extrañaba, extrañaba tocarla” digo esperando callado secretamente deseando que lo entiendas aunque lo veo poco probable.

-” ¡Le haces mas caso a ella que a mi!- me reprocha. ¡No puedo mas con esto!” – me dijo mientras furiosa entra al cuarto recoge sus cosas y se va de la casa.  No me permite explicarle nada.

He intentado hasta lo indecible para explicarle lo que pasó ese día.  Trato de que entienda que ciertos enlaces que no se pueden romper. La conexión de Isabel mi guitarra y yo es algo que necesita comprender, un artista y su instrumento siempre serán uno.

Nunca pensé perder un amor por un instrumento.  Mi pasión por Isabel resurge como una amante que se interpone en mi relación y me hace perder todo en un abrir y cerrar de ojos.  Ya no miro a Isabel de la misma manera, no la toco igual.  Quizás con el tiempo volverá a ser lo mismo, sólo el tiempo sabrá.

 

Nota al lector: Ficción. Este escrito es parte de mi colaboración con el proyecto creativo viral  de La Macacoa. Reto de crear por 10 semanas desde diferentes perspectivas.   Fuente de inspiración para el escrito:  Mi guitarra y vos de Jorge Drexler.

 

 

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment